Descargar Dreamweaver CC Full Español 2015 Gratis

Adobe Dreamweaver CC
Con este grandioso programa tendremos la oportunidad de lograr desarrollar diferentes contenido Web con una rapidez mayor y eficacia, Con la nueva interfaz mas optimizada y sus diferentes herramientas que están enlazadas a la edición visual de CSS que podrá codificar de una forma mas intituiva , Este programa te permite compartir tus trabajos directamente desde la aplicación y de esta manera nos ayuda a mantener al día los estándares Web de esta manera podremos disfrutar un mundo creativo en un solo Lugar.


Características

•Codifica más rápido gracias a las nuevas funciones de edición visual, entre las que se incluyen el Diseñador de CSS y la interfaz actualizada de Diseño de cuadrícula fluida. Arrastra y suelta widgets de IU de jQuery para crear apps para dispositivos móviles personalizadas y, a continuación, empaquétalas con Adobe® PhoneGap Build.

•Presentamos una intuitiva herramienta de edición visual que te ayudará a crear código limpio de conformidad con los estándares web y te permitirá aplicar rápidamente propiedades CSS como degradados y sombras de cuadro.

•Con Dreamweaver CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con más conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación individual o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe.


Requerimientos del sistema

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits.
Microsoft® Windows® 7 o Windows 8. - 8.1
1 GB de RAM.
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
Java™ Runtime Environment 1.6 (incluido).
Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online*.

Nota: El crack es para 32 y 64 bits y es auto instalable (Con un solo click se instala y ya!)

Dreamweaver CC


Crack(32-64bits)

0 comentarios:

Publicar un comentario